Image Image Image Image Image

Currently accepting projects contact me and let’s work together

twitterfacebookPinterestlinkedIn

Scroll to Top

To Top

Español

Solidaridad, algo que nos hace humanos

Cuando la humanidad se enfrenta a grandes tragedias es cuando más me doy cuenta que todavía existe la bondad. De acuerdo. En el mundo hay mucha gente mala, envidiosa, llena de rencor, gente que no se preocupa por los demás. Pero aún quedan los que en momentos difíciles se ayudan unos a otros sin importar raza, estrato social, si es un familiar o un simple desconocido.

Hoy muchos están sufriendo las consecuencias de la devastación del huracán Sandy. Se han perdido viviendas, recuerdos y vidas… y en medio del sufrimiento hoy volvemos a ver como las personas se juntan para salir adelante. Porque al final todos somos iguales y la fuerza de la naturaleza nos puede pegar a todos por igual, no importa quiénes seamos, donde vivamos, cuál sea nuestro trabajo, nuestra posición social. Muchas veces pensamos que estas cosas no nos van a pasar. Nos creemos inmunes. Pero la verdad es que cosas así suceden mucho y nadie está exento.

Así como estamos conectados unos con otros tenemos que ser solidarios. No basta con solo mirar imágenes y escuchar las historias, soltar alguna lágrima y volver a la rutina. Si usted puede ayudar, hágalo. Así sea con una simple oración, una donación, un mensaje de solidaridad. Todo cuenta.

Lo importante es que no nos olvidemos de eso. Ayudar es también una forma de agradecer que seguimos en este mundo. Luchando por sobrevivir a cualquiera que sea la situación. Momentos difíciles, enfermedades, huracanes, problemas financieros… todos hemos tenido que nadar contra la corriente alguna vez. Todos tenemos una vida difícil porque de eso se trata. Es un camino en donde no estamos solos y si fuera fácil no aprenderíamos nada.

Los dejo con algunos links importantes para que usted haga algo hoy. Prometo que mañana escribiré algo divertido. Lo cierto es que ando baja de ánimos por estos días pero vamos para adelante que la vida hay que agradecerla y aprovecharla! y por favor vean los links

Cómo ayudar a víctimas de Sandy Haga Click Aquí

Para ver imágenes e información sobre Sandy Haga Click Aquí

Like this? Share it!

Tags | , , , ,

Submit a Comment